Relojes

Bomberg y Street Art Chilango llenan de arte urbano la CDMX

Con esta colaboración entre la firma de relojes y el colectivo de artistas, se intenta promover el arte urbano, la convivencia y la cultura en las calles.

Reconocida por proyectar un estilo urbano en cada una de sus creaciones, Bomberg ha unido fuerzas con este colectivo de artistas Street Art Chilango para la realización de cuatro murales que están distribuidos en diferentes calles de las colonias Juárez y Roma de la Ciudad de México.

Junto a la imagen del famoso perro bulldog, protagonista de numerosas campañas de la marca, se encuentra también un rostro femenino portando un modelo Bomberg y dos representaciones de la reciente colección de la firma inspirada en el arte huichol.

Los cuatro murales están ubicados en Monterrey 202, colonia Roma, en exhibición hasta el martes 28 de agosto; en avenida Álvaro Obregón 86, en la misma colonia y en exhibición hasta el viernes 31 de agosto; en la calle de Lucerna 54 en la colonia Juárez, hasta el sábado 8 de septiembre, y en Jardín Chapultepec también hasta esa fecha.

Esta colaboración es una más de las acciones emprendidas por Rick de la Croix, dueño de la firma, para mostrar a una Bomberg renovada, a menudo inspirada por la contracultura, la diversidad y las manifestaciones artísticas más disruptivas. Ejemplo de ello es la colaboración con Harley Davidson a principios de año, además de la asociación con Claudia Gadelha, peleadora de UFC y experta en artes marciales mixtas, para promover sus primeras colecciones femeninas.

Conoce más del mundo de la alta relojería en: www.watchtimemexico.com.mx.

Advertising
Advertising