Grupo Movado adquiere la firma MVMT Watches
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Grupo Movado adquiere la firma MVMT Watches

COMPARTIR

···
menu-trigger

Grupo Movado adquiere la firma MVMT Watches

bulletEl grupo dará un pago inicial por 100 millones de dólares y dos pagos adicionales de igual cantidad, que responderán al desempeño financiero de la marca.

Redacción
17/08/2018
La adquisición se formalizará el próximo octubre, con un pago inicial de 100 mdd.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El grupo, propietario de firmas como Ebel, Hugo Boss, Concord y Coach, anunció la adquisición de MVMT Watches, marca fundada en 2013 por dos desertores universitarios y financiada a través de crowdfunding. Con sede en Los Ángeles, California, la marca debe parte de su popularidad -más de 1.5 millones de propietarios- a una intensa actividad en redes sociales y, por supuesto, a sus precios asequibles.

Según el anuncio de Movado Group, la adquisición se formalizará el próximo octubre, con un pago inicial de 100 mdd y dos pagos adicionales calculados en 100 mdd que dependerán del desempeño financiero de MVMT. La marca reportó ingresos de aproximadamente 71 mdd en 2017 y actualmente ha logrado expandirse a más de 160 países a través de una filosofía de negocio directo que se apoya principalmente en su sitio de comercio electrónico, área de particular interés para Movado Group y sus intenciones de conectar con el mercado millennial. La popularidad de la marca en redes sociales asciende a los 4.5 millones de seguidores.

Los fundadores de la marca, Jacob Kassan, de 27 años, y Kramer LaPlante, de 26, fueron nombrados en la lista "30 menores de 30" de Forbes en 2017 y se espera que ambos continúen liderando la compañía cuya plantilla es de 40 trabajadores.

Conoce más del mundo de la alta relojería en: www.watchtimemexico.com.mx.