Durante la premiere en París de Misión Imposible: Repercusión, el actor británico Henry Cavill, uno de los nuevos integrantes de la saga, lució el Polaris Cronograph de Jaeger-LeCoultre, uno de los modelos más importantes de la firma este año.
Para el estreno en la capital francesa, el cual se llevó a cabo frente a la Torre Eiffel, Cavill portó una pieza -la única de metal precioso de la línea-, que resguarda un calibre automático con función de cronógrafo y con reserva de marcha de 65 horas; este modelo forma parte de la colección inspirada en el reloj Memovox Polaris de 1968.
El precio estimado de esta pieza es de 485 mil pesos, en tanto que las otras dos versiones disponibles oscilan entre los 195 y los 212 mil pesos.
Desde inicios de este año, Cavill se sumó a la exclusiva lista de embajadores y amigos de la marca, la cual incluye a histriones de la talla de Benedict Cumberbatch y Diego Luna.
En México, la sexta entrega de Misión Imposible será estrenada el próximo 26 de julio con las actuaciones de Tom Cruise y el propio Cavill, quien gracias a su súbita consolidación como uno de los actores del momento, también ha aprovechado para construir una fuerte relación con Jaeger-LeCoultre.