Festival Pa'l Norte va a suspenderse, dice Gobierno de Nuevo León
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Festival Pa'l Norte va a suspenderse, dice Gobierno de Nuevo León

COMPARTIR

···
menu-trigger

Festival Pa'l Norte va a suspenderse, dice Gobierno de Nuevo León

bulletEl festival de música ya se había pospuesto de marzo a septiembre, pero el secretario de Salud de Nuevo León dijo que en ese mes no se puede realizar.

Redacción
25/06/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Manuel Enrique de la O Cavazos, secretario de Salud del Gobierno de Nuevo León, dijo este jueves que el festival musical Pa'l Norte va a suspenderse debido a la pandemia de COVID-19.

"Vamos a suspenderlo. No es conveniente que se realicen festivales en el mes de septiembre", comentó De la O Cavazos al final de la conferencia estatal sobre el coronavirus.

El Pa'l Norte fue originalmente fechado para el 20 y 21 de marzo. Sin embargo, los organizadores decidieron posponerlo por el avance del COVID-19 en México.

Los organizadores establecieron la nueva fecha de Pa'l Norte para el 11 y 12 de septiembre, días que ya fueron descartados este jueves por el secretario de Salud estatal.

El Pa'l Norte todavía no hace comentarios al respecto. De la O Cavazos indicó que, así como el festival, las congregaciones por el Grito de Independencia tampoco se podrán llevar a cabo.