Suplementos

México es el decimo país más importante para Mitsubishi

Como resultado de la apertura del nuevo concesionario de Mitsubishi al norte de la ciudad de México, hablamos con Ah-kin Vázquez, director comercial de la marca a nivel nacional, para conocer más sobre su estrategia actual.

Nueva Mitsubishi Outlander PHEV

A & T:¿Cómo va Mitsubishi en México?

AV: Nosotros hemos sido de las pocas marcas que han crecido durante este último año, tanto así que dentro de la corporación, México figura como el décimo país más importante a nivel global, y el primero después de Asia. Esto se reforzó gracias a la llegada de Xpander hace nueve meses y seguramente nos abrirá las puertas para más productos.

A&T: ¿Qué veremos de la marca el próximo año?

AV: El mayor desafío será mantener un buen flujo de inventario. Por ahora tenemos 22 mil unidades disponibles para nuestros concesionarios y estamos optimizando los tiempos para reducir costos finales. Este año también tendremos una nueva versión automática de la L200 y en el último cuarto del año llegará la renovada Mitsubishi Outlander PHEV, pues no dejaremos pasar la oportunidad de comercializar productos con esta tecnología.

A&T: ¿De qué manera les aporta ser parte de la alianza Nissan - Renault – Mitsubishi?

AV: Seguramente veremos más beneficios para Mitsubishi respecto a nuevas tecnologías y tendremos más integraciones entre las marcas en un futuro.

También lee: