A & T:¿Cómo va Mitsubishi en México?
AV: Nosotros hemos sido de las pocas marcas que han crecido durante este último año, tanto así que dentro de la corporación, México figura como el décimo país más importante a nivel global, y el primero después de Asia. Esto se reforzó gracias a la llegada de Xpander hace nueve meses y seguramente nos abrirá las puertas para más productos.
A&T: ¿Qué veremos de la marca el próximo año?
AV: El mayor desafío será mantener un buen flujo de inventario. Por ahora tenemos 22 mil unidades disponibles para nuestros concesionarios y estamos optimizando los tiempos para reducir costos finales. Este año también tendremos una nueva versión automática de la L200 y en el último cuarto del año llegará la renovada Mitsubishi Outlander PHEV, pues no dejaremos pasar la oportunidad de comercializar productos con esta tecnología.
A&T: ¿De qué manera les aporta ser parte de la alianza Nissan - Renault – Mitsubishi?
AV: Seguramente veremos más beneficios para Mitsubishi respecto a nuevas tecnologías y tendremos más integraciones entre las marcas en un futuro.