Tech

¡Lo que tanto esperabas! WhatsApp permitirá ocultar ‘última conexión’ a contactos específicos

El servicio de mensajería ya lanzó la función en modo beta para dispositivos iOS.

En un futuro no muy lejano podrás escoger quiénes verán tu última conexión y foto de perfil.(Bloomberg).

¿Ocultar tu última conexión sólo a tu jefe? Ya será posible, ya que al parecer WhatsApp está trabajando para ofrecer esta nueva y tan anhelada función a los usuarios.

Ocultar la última conexión actualmente sólo es posible para todos tus contactos, además de si el mensaje fue leído con las dos palomitas azules y tu foto de perfil

En un futuro no muy lejano podremos elegir a cuáles contactos queremos ocultarles la hora de conexión. Según el sitio web WABetaInfo, WhatsApp liberó la función para beta testers de iOS hace algunas semanas.

Sitios especializados en tecnología y funcionalidades para Android han estado hablando de esta nueva función desde septiembre del 2021.


Netflix pierde 200 mil suscriptores, su primera caída en 10 años

Después de una década un crecimiento meteórico que sacudió a Hollywood hasta la médula, Netflix ha topado con muro... y de qué manera.

El servicio de streaming perdió 200 mil suscriptores en el primer trimestre de este año, algo que no ocurría desde 2011.

Eso no es todo: Netflix también proyecta que perderá otros 2 millones de clientes en el segundo trimestre actual, configurando así su peor año de la historia.

Inversionistas, analistas y ejecutivos de Hollywood estaban preparados para que la compañía informara sobre un lento comienzo de año, pero aún así esperaban que Netflix agregara 2.5 millones de clientes. Las acciones, que ya habían bajado más de 40 por ciento este año, se desplomaron en las operaciones posteriores al cierre.


La gerencia de Netflix señaló algunas causas de los ‘números rojos’. Por un lado, la prevalencia del uso compartido de contraseñas y la creciente competencia. Netflix indicó que hay 100 millones de hogares que usan su servicio sin pagarlo. Por ello, la compañía está experimentando con formas de registrar a esos espectadores.

“Nuestra penetración relativamente alta en los hogares, cuando se incluye la gran cantidad de cuentas compartidas en los hogares, combinada con la competencia, está creando obstáculos para el crecimiento de los ingresos”, escribió la gerencia en una carta a los accionistas.

Con información de Bloomberg.

También lee: