Tech

¡Ay, se cayó! Usuarios reportan problemas en WhatsApp

Los usuarios reportaron a través de redes sociales problemas al momento de enviar mensajes desde la aplicación.

Los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, reportaron problemas al momento de enviar mensajes a través de esta red.

De acuerdo con Downdetector, las fallas con la aplicación comenzaron desde las 14:34 horas de este jueves. El 70 por ciento de los problemas reportados se registraron al momento de enviar mensajes predominando en áreas de la Ciudad de México, Monterrey, Yucatán y Quintana Roo.

Por otra parte, el 26 por ciento de los usuarios reportaron problemas con la aplicación y el 4 por ciento indicaron que no podían lograr sincronizar la app con el sitio de WhatsApp web, desde donde es posible conectarse a través de una computadora.

Aunque en menor medida, usuarios de otros estados como Guadalajara, Sonora, Baja California (específicamente en Tijuana), Torreón, Veracruz, Oaxaca y Campeche también reportaron fallas con la aplicación.

Al parecer, los problemas de la aplicación no se dieron solamente en México, pues Downdetector registró fallas en algunas regiones de Estados Unidos como Los Ángeles y Houston.

A través de redes sociales, los usuarios manifestaron su sorpresa cuando descubrieron que la falla no se debía al internet en sus hogares o a sus datos móviles, sino a una falla general de la aplicación. También se mofaron de lo sucedido.

“Yo quejándome de mi wifi, quitando los datos, volviéndolos a poner y resulta que se cayó #WhatsApp” escribieron algunos internautas en Twitter.

Algunos otros usuarios de redes sociales expresaron mofa de la situación y señalaron que al enterarse de la caída ingresaron inmediatamente a Twitter para enterarse bien sobre las fallas de la aplicación.

Incluso algunos internautas hicieron mención de Elon Musk, quien compró la empresa de Twitter hace algunos días.

“Elon Musk al ver como se caía Whatsapp y Twitter ahora es el rey”, escribió un usuario acompañando su publicación con una imagen de Homero Simpson lleno de joyas a su alrededor y riendo.



Advertising
Advertising