Los servicios de Telcel presentan fallas la noche de este miércoles 6 de noviembre, y miles de usuarios reportan intermitencias, así como problemas con la red móvil desde sus celulares.
De acuerdo con Downdetector, la falla de Telcel comenzó desde las 19:00 horas, y al menos hasta las 20:30 horas se registran más de mil 500 reportes de fallas en usuarios del servicio de telefonía móvil.
El 70 por ciento de las fallas de Telcel reportadas este miércoles son debido a que los usuarios no tienen señal, ya sea para internet o para llamadas.
Otro 16 por ciento apunta a que no cargan los datos móviles, mientras que un 14 por ciento insiste en que su telefonía móvil de Telcel no funciona en lo general.
La caída de Telcel posiblemente fue a nivel nacional, siendo la Ciudad de México, el norte del Estado de México, Puebla centro, Guadalajara y Monterrey las ciudades más afectadas por las fallas en el servicio.
¿Cómo reportar fallas en Telcel este miércoles 6 de noviembre?
Telcel no ha explicado a qué se deben las fallas en su servicio; sin embargo, a los usuarios que tengan problemas de red o que no tengan señal ha respondido a través de X, y para obtener ayuda ofrecen estas vías de comunicación.
- Entra al perfil de Telcel en X.
- Manda mensaje directo explicando tu situación.
- Un asistente de apoyará para resolver el problema de la falta de señal.
Información en desarrollo...