5 novedades del CES para hacer tu vida más sencilla
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

5 novedades del CES para hacer tu vida más sencilla

COMPARTIR

···

5 novedades del CES para hacer tu vida más sencilla

Varias firmas tecnológicas presentaron sus artículos nuevos durante el CES 2019 de Las Vegas... y seguro querrás tener alguno.

Redacción
11/01/2019
Algunas novedades del CES 2019 que  fueron presentadas en el CES 2019 en Las Vegas.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La empresa Lockly presentó su cerradura Secure Pro, la cual ya se puede pedir por 300 dólares. Tiene un teclado que genera números en orden aleatorio para que sea más difícil que vean tu combinación. Y tiene cinco formas de abrirse: llave, teclado, huellas dactilares, a través de la app o con comandos de voz.

Placeholder block
Tomada de Twitter: @meetlockly

Si necesitas mucho espacio para almacenar y que puedas guardar en tu bolsillo, entonces estarás feliz porque Lexar mostró su tarjeta SD de 1 terabyte de capacidad. Su precio es de 499.99 dólares.

Placeholder block
Lexar busca solucionar el problema del espacio con un Terabyte.Fuente: Tomada de Twitter: Lexar.com

LavvieBot es una caja de arena para el gato que detecta cuando el animal la usa, se limpia automáticamente y rellena con más arena. Este baño para felinos será lanzado en mayo de este año.

Placeholder block
Lavvie Bot busca que sea más fácil el cuidado de tu gato con este arenero inteligente.Fuente: Tomada de Twitter: @Becky_Jay6

El ganador de un CES Innovation Awards en Wearables fue para un rastreador GPS para mascotas de la empresa francesa Eureka Park que mide 42 x 24 x 17 mm y pesa 15 gramos.

La mochila Le Galuchon se ilumina para aumentar la visibilidad de los ciclistas y al estar conectada a una app de navegación guía al usuario por medio de vibraciones.

Placeholder block
Le Galuchon, la mochila inteligente que protege a los ciclistas.Fuente: Tomada de Twitter: @CreadAvenir

Bose que seguramente conoces por Sus bocinas y audífonos quiere que cuando manejes no te moleste el ruido. Su propuesta incluye que te olvides de los sonidos del motor y hasta el de las llantas.

Por ello mostraron en el CES 2019 de Las Vegas su sistema QuietComfort RNC para control de ruido en la carretera, el cual está destinado para complementar otras tecnologías existentes de cancelación de sonido de la propia marca, publicó el portal The Verge.

Tradicionalmente, la cancelación de ruido implica incluir productos de aislamiento grueso, pero eso puede aumentar el peso del vehículo, así que este sistema va por otra vía.

“Los acelerómetros montados en la carrocería del vehículo permiten que un algoritmo de Bose mida continuamente las vibraciones que generan ruido. Esta información se utiliza para calcular una señal de cancelación acústica, que se entrega a través de los altavoces del vehículo para reducir el ruido”, explica la empresa de acuerdo con el portal.

“Micrófonos dentro de la cabina monitorean los niveles de ruido residual, lo que permite que el sistema adapte la señal de control para optimizar el rendimiento en diferentes superficies de la carretera, mientras se ajusta automáticamente con el tiempo a medida que el vehículo envejece”.

La firma trabaja con automotrices para incluir este sistema y tiene previsto que los primeros autos con QuietComfort estén a la venta a finales de 2021.