Apple prevé reabrir tiendas en abril
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Apple prevé reabrir tiendas en abril

COMPARTIR

···
menu-trigger

Apple prevé reabrir tiendas en abril

bulletReabrirán de manera escalonada; la compañía espera que algunas estén en operación para la primera quincena de ese mes.

Bloomberg / Mark Gurman
25/03/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Apple dijo al personal que algunas de sus tiendas minoristas podrían reabrir en abril de manera escalonada y ha extendido la capacidad de trabajo remoto para muchos empleados hasta al menos el 5 de abril.

Los detalles fueron revelados en un memorando de la vicepresidenta sénior de People and Retail, Deirdre O’Brien, que fue obtenido por Bloomberg News.

“Para todas nuestras tiendas minoristas fuera de la Gran China, reabriremos nuestras tiendas de manera escalonada. En este momento, anticipamos que algunas podrán abrir en la primera quincena de abril, dependiendo de las condiciones en su comunidad”, escribió O’Brien. “Proporcionaremos actualizaciones para cada tienda tan pronto como se establezcan fechas específicas”.

Apple cerró 458 de sus tiendas minoristas fuera de China continental, Hong Kong y Taiwán a principios de marzo por tiempo indefinido como parte de un esfuerzo para mitigar la propagación del coronavirus. Anteriormente cerró sus 42 tiendas en China, pero desde entonces todas han reabierto sus puertas.

El memo también decía que el trabajo remoto se ampliaría.

“En todas nuestras oficinas fuera de la Gran China, estamos extendiendo acuerdos de trabajo flexibles para todos los miembros del equipo, fuera de aquellos cuyo trabajo requiere que estén in situ, hasta al menos el 5 de abril, y luego se reevaluará semanalmente dependiendo de su ubicación”, dijo O’Brien al personal en el memorando enviado esta semana.

O’Brien dijo que Apple está “priorizando la salud de nuestros equipos, clientes y comunidades”. Apple fue uno de los primeros minoristas en cerrar tiendas en respuesta al virus. Está donando millones de tapabocas a profesionales de la salud y uniendo las donaciones de empleados a la causa.