La aplicación de reserva de taxis bajo demanda, Easy Taxi, anunció este lunes el lanzamiento de su modalidad de carsharing o coche compartido llamado Easy Van en la Ciudad de México.
El servicio de la firma brasileña se caracteriza por emplear camionetas para el traslado de varios pasajeros a la vez, además de determinar horarios y rutas específicas para los usuarios.
El costo del servicio será de 40 pesos por persona en cualquiera de las cuatro rutas que actualmente ofrece.
Los trayectos que ofrecerá la plataforma a través de Easy Van serán: Polanco-Santa Fe, saliendo del Auditorio Nacional y llegando al Centro Comercial Samara de las 6:30 a 8:00 am y uno más a las 5:30 pm.
Otras rutas son Santa Fe-Polanco, partiendo del Centro Comercial Samara rumbo a Auditorio en los horarios 7:00 am a 9:15 am y 6:45 pm; también Chapultepec-Santa Fe con salida de Veracruz 18, colonia Roma Norte hacia el Centro Comercial Samara. Los horarios son de las 6:00 am a 7:45 am y uno a las 5:00 pm.
Finalmente uno más de Santa Fe a Chapultepec que parte del Centro Comercial Samara a Veracruz 18, colonia Roma Norte. Los horarios son de las 6:45 am a las 9:00 am y a las 6:15 pm.
Para hacer uso del servicio, deberás de ubicar y acercarte a los puntos de destino de Easy Van, revisar la información del viaje y confirmar. El conductor deberá de aceptar tu solicitud para reservar tu lugar. El pago se hace al abordar el transporte.
El servicio se encuentra disponible desde este lunes 4 de julio.
Tech