¿En cuántos grupos de WhatsApp estás? Ya podrás decidir quién te agregue a ellos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿En cuántos grupos de WhatsApp estás? Ya podrás decidir quién te agregue a ellos

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿En cuántos grupos de WhatsApp estás? Ya podrás decidir quién te agregue a ellos

bulletEn lugar de ser agregado a un grupo sin saberlo, ahora se te enviará una invitación mediante un chat privado donde podrás decidir si acceder o no al grupo, al activar esta nueva configuración.

Redacción
07/11/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp anunció una nueva configuración de privacidad que permitirá al usuario decidir quién puede agregarlo a grupos.

Mediante un comunicado, WhatsApp explicó que para habilitar esta opción, el usuario deberá ir a Configuración en la aplicación, luego dar clic en 'Cuenta', posteriormente en 'Privacidad' y luego en 'Grupos' en donde seleccionará una de las tres opciones: "Todos", "Mis contactos" o "Mis contactos excepto".

“Mis contactos", explica, significa que sólo los usuarios que tienes registrados en tu directorio pueden agregarte a grupos. " Mis contactos excepto" proporciona un control adicional sobre quién entre tus contactos puede agregarte a un grupo, añade el texto.

La firma explica que cuando una persona que no permites que te agregue a un grupo tenga la intención de hacerlo, se te enviará una invitación privada a través de un chat individual, lo que te dará la opción de unirte al grupo. Tendrás tres días para aceptar la invitación antes de que caduque.

La plataforma considera que con estas nuevas funciones, los usuarios tendrán más control sobre los mensajes grupales que reciben.

La nueva configuración de privacidad comenzó a implementarse para algunos usuarios a partir del miércoles y estará disponible en todo el mundo en los próximos días para aquellos que utilicen la última versión de WhatsApp.