Es oficial: Jeff y MacKenzie Bezos están formalmente divorciados
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Es oficial: Jeff y MacKenzie Bezos están formalmente divorciados

COMPARTIR

···

Es oficial: Jeff y MacKenzie Bezos están formalmente divorciados

El trámite concluyó cuando un juez del condado de King, en Washington, firmó la orden que formaliza la separación de la pareja.

Bloomberg /Matt Day y Tom Metcalf
05/07/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Es oficial. MacKenzie y Jeff Bezos se divorciaron después de 25 años de matrimonio.

Un juez del condado de King, Washington, firmó este viernes una orden que formaliza la separación. Eso prepara el escenario para la transferencia de unos 19.7 millones de acciones de Amazon a nombre de MacKenzie. Los Bezos anunciaron la separación en enero.

Esa participación del 4 por ciento está valorada en 38.3 mil millones de dólares, suficiente para ubicarla en el índice de Millonarios de Bloomberg, una clasificación de las 500 personas más ricas del mundo.

Su exesposo, el fundador y director ejecutivo de la empresa minorista y de servicios web más grande del mundo, retiene una participación del 12 por ciento con un valor de 114 mil 800 millones de dólares y aún es la persona más rica del mundo.

Los documentos de la Corte que formalizan el divorcio revelaron poco más acerca de los términos de la separación.

La pareja presentó un plan de crianza para sus hijos a principios de esta semana. MacKenzie Bezos, una novelista de 49 años, dijo en un tuit en abril que le dio a Jeff Bezos, de 55 años, todos sus intereses en el Washington Post y la compañía de exploración espacial Blue Origin.

También firmó el Compromiso de entrega en mayo, prometiendo donar más de la mitad de su fortuna a la filantropía.