¿Crees que el 'Tri' puede ganar la Copa Oro? Huawei 'te apuesta' un smartphone
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Crees que el 'Tri' puede ganar la Copa Oro? Huawei 'te apuesta' un smartphone

COMPARTIR

···

¿Crees que el 'Tri' puede ganar la Copa Oro? Huawei 'te apuesta' un smartphone

Para ingresar a la promoción #HuaweiSeLaJuegaPorMéxico debiste adquirir un smartphone de la marca en el lapso de los primeros tres juegos del torneo; la firma te devolverá lo que pagaste si el 'Tri' es campeón.

Redacción
10/06/2019
Actualización 07/07/2019 - 17:52
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Si compraste un Huawei entre el 10 de junio y el 6 de julio y México gana la Copa Oro: la empresa china te devolverá el valor que pagaste por el dispositivo.

La empresa lanzó la campaña #HuaweiSeLaJuegaPorMéxico e invitó a los usuarios a creer en la Selección Mexicana y adquirir equipos durante los primeros tres partidos del 'Tri'.

México enfrentÓ a Cuba (15 de junio), Canadá (19 de junio) y Martinica (23 de junio) en la fase de grupos del torneo. Si compraste tu Huawei durante este lapso, entras a la promoción.

Los equipos participantes son: P30, P30 Pro, Mate 20, Mate 20 Pro, Media Pad M5 lite y Mate Book D.

Para participar en la promoción, debiste adquirir tu Huawei directamente en una de las tiendas oficiales de la marca o de su inventario publicado en Mercado Libre. Las tiendas físicas fueron: Buenavista, Metepec, que abre el 25 de junio, y 'Oasis' en Coyoacán, también desde el 25 de junio.

Huawei contó con un stock de dispositivos publicados en Mercado Libre que son los que entraron en la promoción. Si compraste un Huawei a un tercero, ya sea nuevo o de segunda mano, no podrás participar, de acuerdo con información oficial de Huawei.

La devolución de lo pagado se llevará a cabo del 8 de julio al 7 de agosto en las tiendas de Huawei presentando el comprobante de compra. A quienes lo hayan adquirido por Mercado Libre, se les notificará por esa misma vía sobre el proceso a seguir.

La promoción estuvo limitada a dos dispositivos por participante.