menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Microsoft Teams registra fallas a nivel mundial

COMPARTIR

···
menu-trigger

Microsoft Teams registra fallas a nivel mundial

bulletUsuarios comenzaron a notificar sobre las fallas del centro de trabajo de colaboración en línea alrededor de las 17:00 horas.

Redacción
28/09/2020
Actualización 28/09/2020 - 23:24
Las fallas en Microsoft Team se registran en EU, México y Australia.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La plataforma Microsoft Teams presentó fallas esta tarde para iniciar sesión en países como México, Estados Unidos y Australia.

Usuarios comenzaron a notificar sobre las fallas del centro de trabajo de colaboración en línea alrededor de las 17:00 horas (tiempo local), de acuerdo con el sitio Downdetector.

"@MicrosoftTeams y @Microsoft no funcionan, la plataforma de la universidad utiliza microsoft y no puedo ingresar a las clases, tampoco pude tener reunión en teams #teamsdown", escribió un usuario en el portal.

En Twitter llovieron publicaciones con memes sobre las complicaciones con relación a proyectos en desarrollo mediante la plataforma.

El 55 por ciento de los problemas comunicados son: inicio de sesión, mientras que el 41 por ciento reporta tener fallas en la conexión del servidor.

Microsoft dijo que Office 365, Teams y algunos de sus otros servicios en línea están experimentando interrupciones en el servicio.

Un portavoz de la compañía confirmó las interrupciones, que también están afectando a Exchange Online y OneDrive. No tenía ninguna información sobre el motivo o el tiempo que tomará volver a poner en funcionamiento los servicios.

Office 365 incluye software popular de Microsoft como Word, PowerPoint y Excel en una suscripción en línea. Teams es una herramienta de colaboración que se integra con Office 365. La interrupción sigue a un incidente similar la semana pasada cuando algunos usuarios de las herramientas de productividad en la nube de G Suite de Google experimentaron errores.

Las interrupciones pueden ser más perturbadoras en este momento porque muchas personas están trabajando y estudiando de forma remota. Las ofertas de Microsoft y Google son ampliamente utilizadas por escuelas y otras organizaciones educativas, que imparten la mayoría de las clases a través de internet.

Hasta el momento Microsoft Teams no se ha pronunciado sobre el problema.

También te puede interesar:

¿El ‘home office’ aumentó tu carga de trabajo? Ya no más: Microsoft te tiene una solución