Los clientes de Netflix reportaron menos problemas de servicio que los de sus rivales como Disney y Amazon, esto como señal de que el gigante de la transmisión experimenta un aumento en la demanda con relativamente pocos dolores de cabeza, de acuerdo con una nueva encuesta.
Según el estudio de JD Power, Netflix superó a Hulu y Disney+ en menor cantidad de problemas de transmisión por hora de video visto, e incluso superó a Prime Video de Amazon.com y YouTube TV de Google; sin embargo, todos los servicios principales obtuvieron una puntuación positiva.
Cuando los países de todo el mundo comenzaron a imponer bloqueos en marzo, existía la preocupación de que Netflix estaría bajo presión. Y la compañía, junto con otras plataformas, redujo la calidad de las transmisiones de video en Europa y en otros lugares para aliviar la congestión de la red. Pero Netflix ha dicho que el proceso ha ido sin problemas.
JD Power encuestó a mil 232 adultos estadounidenses a fines de abril, y cuyo estudió también arrojó que los programas más populares en las plataformas de transmisión eran los de Netflix, tales como 'Ozark' y 'Tiger King' en primer y segundo lugar respectivamente, mientras que 'The Office' fue el número tres.