Presentan Pokémon UNITE, el primer MOBA de la franquicia
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Presentan Pokémon UNITE, el primer MOBA de la franquicia

COMPARTIR

···
menu-trigger

Presentan Pokémon UNITE, el primer MOBA de la franquicia

bulletThe Pokémon Company y TiMi se unieron para la creación de este juego, en el que competidores podrán crear dos equipos de cinco y luchar en una arena en tiempo real.

Redacción
24/06/2020
Pokémon Unite.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

The Pokémon Company y TiMi, estudio de Tencent, presentaron este miércoles Pokémon UNITE, un nuevo título que se desarrolla en una arena de batalla de estrategia y en tiempo real.

Este es un Multiplayer Online Battle Arena (MOBA, por sus siglas en inglés, o Videojuego multijugador de arena de batalla en línea), donde los jugadores podrán participar en equipos de cinco contra cinco.

Pokémon UNITE es el primer juego de la franquicia de este tipo.

El videojuego será cross-plataform play, es decir, podrán utilizarse consolas Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Pokémon Unite.
Pokémon Unite.Twitter Pokémon

La arena en donde se desarrollan los juegos tienen un espacio limitado; es una isla y cada equipo comenzará en un lado de esta, de acuerdo con lo observado y explicado en la presentación hecha por The Pokémon Company y Tencent.

El objetivo de los equipos será acumular más puntos que el oponente en cierto periodo de tiempo.

El pokemon que escogas comenzará en nivel 1, y podrá ir subiendo, así como desbloqueando movimientos, conforme avanza la batalla.

Pokémon UNITE será free-to-start, es decir, podrás descargarlo de manera gratuita en el sistema de Nintendo Switch y en dispositivos Android e iOS. No obstante, sí tendrá pagos en el interior del juego.

Pokémon Unite
Pokémon UniteTwitter Pokémon

"Este es un nuevo esfuerzo desafiante para TiMi Studios. Pokémon Unite ofrece un nuevo giro en las batallas en equipo, con un enfoque en la diversión inherente de jugar con Pokémon, ofreciendo batallas, captura y entrenamiento de pokemones para evolucionar", indicó TiMi en un comunicado publicado este miércoles.

El juego final aún está en desarrollo, explicó el estudio de Tencent. Por esto, aún no tiene fecha de lanzamiento.

Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company, recordó este miércoles que a partir de este día está disponible Pokémon Café Mix, como se anunció en el pasado Pokémon Presents.