Tech

Salón de belleza y fitness, la nueva apuesta de Mr Jeff

Los dos nuevos servicios de la startup española llevan por nombre ‘Beauty Jeff’ y ‘Fit Jeff’.

La startup española Mr Jeff se ha posicionado en el mercado con un concepto fuera de lo ordinario: pedir servicios de lavandería y tintorería a domicilio desde un dispositivo con internet. Ahora, la compañía ampliará su negocio.

Mr Jeff, que llegó a México en 2017, añadirá a sus servicios en el país salones de belleza y también 'puntos' fitness con el objetivo de convertirse en una 'súper app'.

Los dos nuevos servicios llevan por nombre 'Beauty Jeff' y 'Fit Jeff'. Ambos fueron anunciados a inicios de octubre, pero este miércoles es su lanzamiento oficial en el país.

Beauty Jeff "se trata de salones de belleza en un concepto que une la fuerza del online con servicios offline, ya que contamos con la app y estamos presentes a pie de calle con los salones", dijo la startup española en respuestas enviadas vía correo electrónico a El Financiero.

Los servicios de belleza de Beauty Jeff podrán ser solicitados por usuarios tanto en la app de Mr Jeff como en su sitio web.

A diferencia de la lavandería, el servicio no será a domicilio, sino en el salón que elija el usuario.

Estos son algunos de los servicios que podrá solicitar el usuario: peluquería como corte, tinte, lavado, peinado y tratamientos específicos, además de servicios de manicura y depilación.

Además, en el salón los clientes también podrán adquirir los productos de diversas marcas de peluquería y manicura del mercado.

Fit Jeff será un concepto para realizar actividades como yoga, pilates o ejercicios funcionales. Y según la startup, no será similar a un gimnasio tradicional.

"Nosotros no hablamos de gimnasios, sino de pequeños lugares llamados 'oasis' donde hacer las sesiones de yoga, hiit (entrenamiento de intervalos a alta intensidad), pilates o entrenamiento funcional. El usuario, a través de la app de Jeff, podrá elegir sus horarios, y crear comunidad con otras personas con los mismos intereses", añadió Mr Jeff a El Financiero.

La firma espera cerrar 2019 con 20 establecimientos Beauty y con 10 puntos para Fit. Para 2020, prevé tener 200 y 150, respectivamente.

También lee: