El proveedor global de servicios logísticos J&T Express anunció una que invertirá más de 6 millones de dólares para expandir la capacidad operativa en sus tres HUBs ubicados en Estado de México, Guadalajara y Monterrey.
La inversión proyectada se ejecutará durante el primer semestre del 2024, con ello la compañía aumentará de manera significativa su capacidad de procesamiento de envíos, llegando alrededor de 50 mil paquetes por hora, tan solo en el Estado de México.
Además, espera beneficios adicionales como la reducción en tiempos de tránsito y la realización de entregas más eficientes en la última milla a nivel nacional.
Ryan Zhang, CEO de J&T Express en México, dijo que están comprometidos con la mejora continua a fin de conectar a través de su red a marcas con consumidores dentro del territorio nacional. “Estamos enfocados en escuchar a nuestros usuarios para poder enriquecer nuestro servicio, atender las áreas de oportunidad y ofrecerles una experiencia positiva durante su proceso de compra en línea”, expresó
Tras dos años de haber iniciado operaciones en nuestro país, la compañía ha alcanzado un crecimiento acelerado de más de 500 por ciento, año por año, tan solo su red de transporte pasó de 2 unidades a cerca de 2 mil. Así como un equipo de trabajo conformado por más de 4 mil profesionales.
La infraestructura actual del operador logístico está compuesta por más de 10 HUBs, más de 20 centros de distribución y más de 300 nodos de conexión que facilitan la interacción entre los negocios en línea y sus usuarios.