¿Estudias diseño gráfico? La Feria te está buscando
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Estudias diseño gráfico? La Feria te está buscando

COMPARTIR

···
menu-trigger
Universidades

¿Estudias diseño gráfico? La Feria te está buscando

bulletLa Feria de Chapultepec cumple 50 años en este periodo, la montaña rusa de este parque ha sido renovada y miles de maderos han sido cambiados. Por esta razón, la feria convoca a un concurso en el que busca que estudiantes de diseño renueven estas piezas y les den vida.

Redacción 
22/07/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Feria de Chapultepec cumple 50 años, y con el paso del tiempo cientos de maderos de la montaña rusa han sido reemplazados por piezas nuevas. Ahora, la feria quiere darles vida.

El parque de diversiones está convocando a los estudiantes de diseño gráfico del Distrito Federal y Área Metropolitana que se encuentren en su último año de carrera a participar en este concurso que busca ideas frescas para intervenir los maderos de la montaña rusa.

Las ideas serán expuestas y votadas en redes sociales; además se realizará una muestra dentro del parque para que las personas que asistan voten por su concepto favorito.

La fecha límite para inscribirte a la convocatoria es el 7 de agosto. Si te interesa conocer más detalles del concurso, lo puedes hacer aquí.

,