Viajes

Hay Festival Querétaro 2022 tendrá más sedes

El evento crece y también tendrá actividades en otros municipios del estado

Presentación Hay Festival 2022

La séptima edición de Hay Festival Querétaro 2022 por primera vez se celebrará en otras sedes del estado, para un total de siete delegaciones del 1 al 4 de septiembre.

Para este año, el evento se realizará también en Corregidora, Bernal, Ezequiel Montes y Tequisquiapan con actividades literarias, musicales y teatrales.

Asimismo, se contará con un total de 145 participantes provenientes de 15 países, para 94 actividades aptas para todo el público.

El precio de los boletos para entrada general es de 20 pesos, mientras que los niños y adultos mayores tienen acceso gratuito. Hay actividades sin costo, en las cuales hay que registrarse previamente por el aforo limitado.

Cristina Fuentes La Roche, directora internacional de Hay Festival, agregó que de contará con la participación de dos premios Nobel: Wole Soyinka (Literatura) y Tawakkol Karman (Paz).

Presentación Hay Festival 2022

Además se tendrá un sinfín de escritores mexicanos y españoles, músicos, científicos y actores a lo largo de los cuatro días de actividades.

A la par, el evento contará con transmisiones por streaming de diversas conferencias y espectáculos que se podrán observar en su página oficial.

Mientras que para los estudiantes estará el Hay Joven y Hay Festivalito para los más pequeños del hogar, junto con un capítulo especial que se celebrará en Dallas, Texas.

Para la edición 2022, se esperan más de 35 mil asistentes presenciales a lo largo de los cuatro días y se tuvo una inversión de 15 mdp en total por parte del municipio y del estado.

También lee: