Los destinos turísticos guerrerenses están listos para recibir en esta temporada de Semana Santa a los turistas nacionales y extranjeros quienes disfrutarán de la gastronomía, bellezas naturales y actividades deportivas, culturales y religiosas.
En Acapulco ¡Hogar del Sol!, podrán vivir en Pie de la Cuesta los más impresionantes atardeceres, Caleta y Caletilla son playas con una marea casi imperceptible, ideal para niños que tienen sus primeras experiencias en el mar; en Playa Encantada o en Barra Vieja puedes experimentar el contacto con la naturaleza, una de las actividades más emotivas es la liberación de tortugas y porque no, visitar los manglares y los cocodrilarios.
En la bahía de Acapulco encontrarán restaurantes con gastronomía típica e internacional, en el centro, muy cerca del zócalo puedes tomar un yate de recreo o visitar El Fuerte de San Diego.
Taxco de Alarcón es un hermoso pueblito mágico, uno de los más representativos de México, con una gran tradición platera y su importante tradición religiosa que tienen que vivir en esta Semana Santa, penitentes, encruzados y muchas actividades con fervor religioso.
En este destino también pueden visitar la mina prehispánica, el teleférico, el cristo monumental o si quieres aventura adentrarte en las Grutas de Cacahuamilpa o visitar las pozas azules de Atzala. ¿Han probado el mole rosa? seguro les encantará.
Ixtapa Zihuatanejo tiene lo mejor de dos mundos, con hoteles y la zona de Ixtapa que muestra la cara moderna de un destino que es sustentable, excelente para practicar deportes y sobre todo disfrutar de unos maravillosos días de descanso y placer.
Semana Santa es el momento ideal para disfrutar estos dos paraísos, degustar unas deliciosas tiritas de pescado en Playa la ropa, hacer un divertido viaje a la Isla de Ixtapa, o disfrutar del hermoso paisaje en Playa las Gatas.