Secrets Tulum Resort & Beach Club, el primer resort todo incluido sólo para adultos en la ciudad de Tulum; fue inaugurado el 28 de noviembre, tres días antes de que iniciara operaciones el Aeropuerto Internacional del mismo destino.
Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo; Bernardo Cueto, secretario de Turismo del Estado de Quintana Roo; Diego Castañón, alcalde de Tulum; y los propietarios de hotel, Grupo Hotelero Santa Fe, e Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, participaron en este evento.
“Estamos orgullosos de unirnos oficialmente al portafolio de Inclusive Collection”, dijo Carlos Ancira, presidente de la junta directiva del Grupo Hotelero Santa Fe.
Se trata de un resort de 300 suites y villas frente a la playa, dentro del Complejo Aldea Zama.
Su diseño se inserta en el ambiente selvático del sitio y su arquitectura, que hace alusión a un cenote, fue diseñado por el arquitecto Michael Edmond, quien eligió edificios circulares, patios y elementos decorativos de agua, madera y la exuberante vegetación endémica.
Los huéspedes de Secrets Tulum Resort & Beach Club tienen acceso al Secrets Tulum Beach Club, ubicado a sólo minutos del hotel principal en la pintoresca Zona Hotelera de Tulum, en la playa Boca Paila.
El hotel cuenta con dos restaurantes y un bar con vistas al mar; los huéspedes pueden disfrutar de camas balinesas y un Spa.
En Secrets Spa by Pevonia®, los huéspedes pueden disfrutar de una atmósfera de placer que combina hidroterapia y tratamientos endémicos, con duchas privadas, jacuzzis, salas de tratamientos, un salón de relajación, saunas y baños de vapor.
El complejo también ofrece un hammam, la práctica de limpiar el cuerpo a través de agua o vapor, mientras que la terraza privada del Spa está rodeada de vegetación nativa.
El hotel también está acondicionado para atender las necesidades del segmento de bodas.