Imagina un lugar donde el tiempo parece desacelerarse y cada respiración se convierte en una conexión más profunda con la naturaleza. Te invitamos a pausar tus actividades por un instante y dar rienda suelta a tu imaginación con las experiencias que aquí te describimos:
Tu mañana inicia con la primera luz del día que se filtra a través de las hojas verdes y te invita a comenzar tu jornada con una sesión de yoga al aire libre. Siente cómo el suelo firme bajo tus pies se convierte en tu refugio mientras te estiras hacia el cielo azul y respiras el aire fresco y puro del bosque tropical.
Después de nutrir tu cuerpo con un desayuno hecho con productos orgánicos, frescos, llenos de colores y sabores tropicales, te espera un día lleno de posibilidades. Puedes elegir explorar senderos que atraviesan bosques exuberantes con fauna y flora impresionable, o realizar alguna actividad como montar a caballo, MTB, hiking o cruzar el bosque en tirolesa y puentes colgantes.
Posteriormente, tu tarde se convierte en una celebración de texturas. Deléitate con un almuerzo saludable y fresco, preparada con ingredientes locales que capturan la esencia misma de la “Pura Vida”. Desde un ceviche preparado con la pesca del día hasta un delicioso ‘casado’ hecho con los más frescos ingredientes que te harán sentir la esencia de la naturaleza en cada bocado.
Aún no termina el día, y es momento de tomar tu sesión de masaje relajante a mitad del bosque, donde los sonidos de la naturaleza te envuelven en un estado profundo de bienestar. Ahora, es momento de entrar en contacto con la tierra al llenar tu piel de barro volcánico que promete desintoxicar y suavizar tu cuerpo. Después permite que el agua caliente lave tu cuerpo en las termales que encontrarás dentro en la naturaleza.
Estamos por terminar, y tu cena te espera en las alturas, degusta de alta cocina en la copa de los árboles, disfrutando de las mejores vistas que solo este rincón paradisiaco tiene para ofrecerte. Tu día ha finalizado, y un merecido descanso te espera en tu hotel alojado a mitad de la naturaleza, y aislado del bullicio de la ciudad.
El momento de volver a la realidad, ha llegado. Sin embargo, Costa Rica te invita a experimentar cada una de estas actividades y más que tiene para ofrecerte. En donde sus maravillas naturales, harán de este, un viaje transformador para revitalizar y renovar tu alma y espíritu.
Este tipo de experiencias donde la naturaleza tropical y el bienestar se entrelazan de manera armoniosa, ofreciendo una experiencia transformadora que perdura mucho después de que hayas regresado a casa, es parte de lo que llamamos “Pura Vida”.