Viajes

3 viajes para mamá que cuestan lo mismo que un regalo

Las experiencias valen más que las cosas materiales, por ello este 10 de mayo regala un viaje para fortalecer los lazos madre e hijo.

Llegó el quinto mes del año el cual está dedicado a festejar a mamá. Hay quienes gustan de celebrarla con una comida en casa o quienes prefieren consentirla con un viaje que recordará para siempre.

Olvídate de las reservaciones de último momento en restaurantes o el caos de la ciudad en 10 de mayo y regálale un viaje especial a tu mamá.

Por ello, te damos opciones de vuelos que puede

s adquirir fácilmente en la plataforma de Skyscanner por el mismo precio de lo que tradicionalmente regalarías.

1. Por lo mismo que pagarías un refrigerador, viaja con tu mamá a Los Cabos. (Costo promedio de 7 mil pesos).

Los electrodomésticos siguen siendo algunos de los objetos predilectos para regalarle a mamá en su día. Si estás pensando en renovar su refrigerador, mejor regálale un viaje a Los Cabos. Disfruta con tu mamá los paisajes rocosos rodeados del océano Pacífico y el Mar de Cortés que este destino ofrece.

2. Por una pieza de joyería, regálale mejor un viaje a Mérida. (Costo promedio 5 mil pesos).

Este año, la capital de Yucatán fue seleccionada como uno de los destinos más trendy, por lo que sorprender a tu mamá con un viaje a la "Ciudad Blanca" será un buen detalle.

Come con ella en alguno de sus múltiples restaurantes y prueba desde una sopa de lima o los famosos tacos de cochinita pibil, hasta una clásica marquesita mientras admiran las casas coloniales situadas en el famoso Paseo Montejo.

3. Por una cafetera, llévatela a la La Habana. (Costo promedio 4 mil pesos).

La forma en la que consumimos y preparamos café ha cambiado mucho en los últimos años. Hoy podemos encontrar cafeteras de cápsulas con diseños modernos que te permiten programar la hora en la que tu taza de café estará lista para iniciar el día. Esto puede ser una excelente idea para que tu mamá se sienta consentida cada mañana, pero ¿qué te parecería llevarla mejor a tomar un café a La Habana?

Al caminar por la Plaza Vieja de esa ciudad podrás encontrar opciones para degustar un café recién tostado y, por supuesto, disfrutarlo con el fondo de los ritmos musicales típicos de la zona

. Caminar por el Malecón, degustar un mojito en la Bodeguita del Medio y admirar las calles en un "almendrón" harán de este viaje un gran regalo para el 10 de mayo.

También lee: