Club Premier e Inspark crean alianza para recompensar a sus clientes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Club Premier e Inspark crean alianza para recompensar a sus clientes

COMPARTIR

···

Club Premier e Inspark crean alianza para recompensar a sus clientes

A través de esa unión, los clientes de Club Premier podrán utilizar sus puntos para visitar el parque de realidad virtual.

Alonso Gordoa | EISA MULTIMEDIOS
11/07/2019
Actualización 11/07/2019 - 15:53
Espectáculo de luces en Inspark.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El programa de recompensas Club Premier, que permite acumular puntos por viajes y compras diarias para convertirlos en experiencias, anunció su alianza con Inspark, el parque de realidad virtual ubicado en la Ciudad de México.

“Esta alianza cumple con dos de nuestros principales objetivos: recompensar la lealtad de los socios por sus viajes y compras, ya que al adquirir una entrada podrán acumular Puntos Premier, y brindar una cartera de experiencias únicas, como lo es visitar Inspark,” comentó Juan Pastrana, CEO de Club Premier.

Asimismo, Gabriela Fernández Graham, vicepresidente comercial de Club Premier, dijo que los socios del programa de lealtad se beneficiarán a través de dos vías; la primera es con la acumulación de 64 puntos al comprar un boleto de admisión general con su tarjeta Premier, y la otra, utilizando los puntos que ya tienen en ella para adquirir diferentes entradas.

Ese parque de entretenimiento digital transporta a sus visitantes a diferentes escenarios como sobrevolar una ciudad, participar en una carrera de autos, bucear con ballenas o recorrer en ala delta montañas y ríos, mientras sientes el viento en la cara, todo eso y más sin salir de la ciudad en un espacio de mil 100 metros cuadrados, gracias a la realidad virtual y al desarrollo tecnológico de Inspark.

A través de pantallas, luces robóticas, sillas 4D y máquinas Ícaro, el parque traslada al usuario a otras realidades.

El visitante tiene 90 minutos para participar en más de 30 experiencias. Duran entre 4 y 5 minutos, son aptas para mayores de 7 años y están divididas en realidad virtual, sensores, motion capture, video mapping, arte digital, green screen y un show de color en el que interactúan todos los asistentes.

Con el propósito de brindar un servicio más personalizado, al ingresar, cada persona tiene que registrarse en la plataforma con algunos datos personales (nombre, fecha de nacimiento, correo electrónico y una foto tomada al momento). Estos se cargarán a la Sparkie, una pulsera que será la llave de acceso al mundo virtual.

Los costos y horarios están fijados dependiendo el día. Los boletos pueden reservarse con anticipación en línea, o bien comprarse directamente en la taquilla para lo cual se recomienda estar 30 minutos antes de la hora indicada.

Horarios:

Martes a viernes: 14:00, 16:00, 18:00

Sábados: 12:45, 15:00, 17:00, 19:00

Domingos: 12:30, 14:30, 16:30, 18:30

Costo:

Martes y miércoles: $249.00 MXN

Miércoles (2x1): $299.00 MXN

Viernes, sábado y domingo: $299.00 MXN

Ubicación: Plaza Carso 1er. nivel, Lago Zurich Esq. Cervantes Saavedra, Polanco, Miguel Hidalgo, CDMX.