Hoteles Krystal ofrecen gratis un fin de semana
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hoteles Krystal ofrecen gratis un fin de semana

COMPARTIR

···
menu-trigger

Hoteles Krystal ofrecen gratis un fin de semana

bulletDisfruta de destinos como Cancún, Puerto Vallarta, Ixtapa o Acapulco

EISA MULTIMEDIOS
11/06/2020
Actualización 11/06/2020 - 23:40
Ten una tarde de diversión con toda la familia.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Dicen que si lo piensas se hace realidad...¡Necesito más playa! Los viajeros que se mantienen en casa durante la cuarentena ya sueñan con viajar a la playa y este tipo de mensajes se pueden leer en las redes sociales.

Las palabras playa, lugares turísticos y hoteles baratos son los términos o palabras que más buscan los mexicanos en Google, según datos del mismo buscador. Los mexicanos ponen en primer lugar la palabra playa sobretodo en los meses previos al verano,Navidad o Semana Santa.

El buscador también señala que el segundo término más buscado es Playas de México por lo que se sabe que los viajeros mexicanos si piensan en playa, piensan en las de su país.

Entre los destinos más buscados por los mexicanos son las playas de Cancún, Puerto Vallarta, Ixtapa o Acapulco, destinos que siempre ofrecen sol, buena comida y diversión.

Hotel Krystal en Puerto Vallarta
Hotel Krystal en Puerto VallartaCortesía

Es por esto que para que los deseos no se queden solo en sueños, los hoteles Hoteles Krystal ofrecen gratis un fin de semana a sus clientes, la manera de obtenerlo es al realizar alguna reservación en cualquiera de sus hoteles de playa, lo mejor es que el beneficio que obtendrán se puede regalar a sus seres queridos, familiares o amigos o simplemente lo puede disfrutar quién hizo la reservación y guardarlo para cualquier otro momento.

Hoteles Krystal sabe que hoy más que nunca necesitas vacaciones y que estás ansioso por disfrutar del mar, sus olas, la arena y el sol, es por eso que ofrece esta promoción para que después de la cuarentena puedas disfrutar con toda tu familia de unas merecidas vacaciones.

Disfruta del mar en espacios llenos de confort, rodeado de servicios modernos y con la seguridad de que estarás en espacios limpios y sanitizados para que puedas relajarte sin preocupaciones.