JW Marriott Cancún y su nueva imagen
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

JW Marriott Cancún y su nueva imagen

COMPARTIR

···

JW Marriott Cancún y su nueva imagen

Concluye su remodelación después de cuatro años.

EISA MULTIMEDIOS | MARGARITA SOLÍS
14/07/2019
Actualización 11/07/2019 - 15:06
Atardecer en el recién remodelado JW Marriott en Cancún.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con una historia de 29 años en Cancún, JW Marriott los celebró presentando la renovación de sus 447 habitaciones y suites, en la que invirtió 40 millones de dólares en los últimos 24 meses.

Los detalles mexicanos destacan en la modernización del hotel y de la creación de espacios como su “lugar secreto”, un pequeño espacio acogedor y fresco.

Del total de habitaciones 72 son suites, todas con una amplia vista al mar esmeralda del Caribe, a la laguna Nichupté, o hacia las dos partes.

En las habitaciones los detalles tradicionales mayas resaltan en los muebles de madera reciclada, las cabeceras de las camas están grabadas simulando los huipiles con bordados de cruz de los habitantes de Yucatán, además las alfombras y tapetes tienen diseños de corales y arrecifes color azul, característico del nuevo diseño del JW Marriott Cancún.

Los detalles en los pisos también son particulares, los artesanos locales crearon dibujos de espigas utilizando materiales tradicionales; en tanto los baños cuentan con imágenes aéreas en mármol.

Otro espacio también renovado fue Club 91, espacio para los huéspedes más exclusivos, ubicado en el piso 14, tiene un ambiente adecuado para la relajación. Ofrece experiencias culinarias interactivas y conceptos de mesas comunales, así se motiva a los huéspedes a interactuar. Como parte de su decoración las sillas color azul marino y oliva combinan con el techo de los arrecifes de coral.

Las albercas están interconectadas, aunque parecen ser tres diferentes, una de ella es tipo infinity, desde la cual se puede apreciar el oleaje del Caribe. Debido al diseño del hotel, los huéspedes pueden disfrutar del sol, por la mañana del lado del mar y por la tarde los rayos llegan por el costado de la laguna. La gran palapa a un costado de la piscina también fue remodelada.

Entre los elementos que continúan en JW Marriott Cancún son sus 450 etiquetas de vino que se pueden disfrutar en cualquier momento. Además de sus 150 diferentes Margaritas preparadas por mixólogos expertos en mezclas con tequila y mezcal, combinándolos con ingredientes exóticos como el té negro, betabel, chiles serranos, entre otros. Son cuatro las categorías que el huésped puede degustar: Clásicas, Modernas, Fusión y Exóticas.