Los 5 hoteles boutique más bonitos de México
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Los 5 hoteles boutique más bonitos de México

COMPARTIR

···
menu-trigger

Los 5 hoteles boutique más bonitos de México

bulletEste quinteto de resorts para viajeros exigentes te espera para seguir descubriendo México después del Covid-19

EISA MULTIMEDIOS | Andrea Mendoza
08/05/2020
Este es uno de los hoteles más bonitos del mundo .
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La cuarentena, aunque parece eterna, es posible que dure un par de meses más y después podemos empezar a viajar. Para evitar las grandes multitudes de los resorts no hay nada mejor que consentirnos en un bello hotel boutique.

Estas propiedades prometen a sus huéspedes que podrán disfrutar de sus instalaciones con la comodidad del lujo y la privacidad. Todas tienen amenidades de primer nivel y se encuentran en destinos de ensueño.

Estos son los cinco mejores hoteles boutique en México que son reconocidos a nivel mundial por su arquitectura, ofertas de entretenimiento, relajación y hospitalidad de su personal.

Chablé

Yucatán

El dos veces premiado como el mejor hotel del mundo se jacta de contar con una arquitectura excepcional. La propiedad está construida sobre lo que solía ser una hacienda henequenera y ahora alberga 70 casas, todas con alberca privada. Además tiene dos restaurantes con cavas que se extienden de piso a techo y una oferta gastronómica a cargo del chef Jorge Vallejo famoso por su restaurante Quintonil en la CDMX.

Algunas de las particularidades más notables del hotel son el cenote que se extiende dentro de sus instalaciones y el spa que se encuentra junto a este que ofrece tratamientos basados en culturas milenarias.

El Ganzo

Los Cabos

Además de su diseño de interiores limpio, el hotel se reconoce como ampliamente sustentable. Cuenta con una alberca infinita en lo más alto de la construcción. Para quien guste de crear música este hotel tiene un estudio de grabación subterráneo abierto las 24 horas. Además, la propiedad ofrece paseos en bicicleta, tours a su jardín botánico y actividades acuáticas como paddle boarding.

Las 69 habitaciones que lo conforman prometen vistas maravillosas del amanecer y al atardecer fundiéndose con el mar azul de fondo. En total los cuartos se dividen en seis categorías distintas, todas son pet friendly.

Este hermoso hotel boutique te espera en San Miguel de Allende
Este hermoso hotel boutique te espera en San Miguel de AllendeCortesía

1800

San Miguel de Allende

El hotel es una mezcla de diseño de interiores vanguardista con lo clásico de la construcción y ciudad que lo alberga. Sus habitaciones se dividen en seis categorías diferentes, todas con amenidades de alta gama. Además la construcción tiene un rooftop con una vista maravillosa del corazón de San Miguel y alimentos deliciosos para acompañar la panorámica.

Las áreas comunes son espacios ideales para empezar o terminar exploraciones en la ciudad. Se distinguen los toques moriscos en los acabados, la cantera y los pisos de mosaico que añaden color y dimensión a toda la construcción.

Hacienda Uayamón

Campeche

Está situado en el kilómetro 20 de la carretera Uayamon-China-Edzná y cuenta con apenas una docena de habitaciones equipadas con una terraza, camas de día, tinas de baño y, por supuesto, hamacas que cuelgan de los techos. La construcción cuenta con una alberca y un spa para relajarse.

Por la noche, debido a que el hotel se encuentra alejado de las luces de la ciudad; es posible observar las estrellas desde los jardines de la propiedad. Para complacer a los huéspedes la hacienda tiene también un restaurante y opciones para organizar picnics diurnos o nocturnos entre los árboles y la naturaleza.

Cartesiano

Puebla

Considerado a nivel mundial como uno de los mejores hoteles de México, Cartesiano mezcla lo antiguo con lo moderno en sus interiores. Apenas 78 habitaciones conforman la totalidad de la oferta de la propiedad que se conforma de un edificio nuevo y dos casas coloniales restauradas.

El hotel cuenta con un moderno spa, una terraza con una piscina que da directo al centro de la ciudad, un fitness center y un restaurante con reinterpretaciones de platillos clásicos mexicanos y algunas ofertas de comida internacional.

¿A cuál vas a viajar primero?