Siete playas desconocidas para visitar en Semana Santa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Siete playas desconocidas para visitar en Semana Santa

COMPARTIR

···

Siete playas desconocidas para visitar en Semana Santa

Si para estas vacaciones buscas playas no tan concurridas, aquí te dejamos siete opciones que amarás en Semana Santa.

Redacción
14/03/2019
Actualización 14/03/2019 - 18:52
Playas desconocidas
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Si tus planes para Semana Santa son ir a alguna playa del país, existen otras opciones además de Cancún, Acapulco o Playa del Carmen que no son tan conocidas pero son igual de atractivas.

Por ello, aquí te dejamos siete opciones de playas que podrías conocer en esos días de asueto, de acuerdo con el metabuscador Viajala.

El Madresal, Chiapas

Este centro de ecoturismo, gestionado por una comunidad de pescadores además de enfocarse en la conservación de los humedales, cuenta con una playa que no olvidarás nunca. Después de atravesar una zona de manglares, te encontrarás con El Madresal en todo su esplendor.

Chacahua, Oaxaca

La playa de la laguna de Chacahua es uno de los secretos mejor guardados de Oaxaca, podrás ver tortugas, peces y cocodrilos. Solo se puede llegar en barco, lo que hace que sea una playa, aún más secreta. Aprovecha para quedarte a pasar la noche y descubrir como el plancton brilla en las oscuridad.

Playa Majahuitas, Jalisco

Aquí podrás realizar snorkel y ver peces loro, globo, ángel, trompeta y morenas. La mejor manera de llegar es por mar, saliendo del muelle de playa de Los Muertos en Puerto Vallarta. Majahuitas además es un lugar perfecto para ver ballenas jorobadas entre diciembre y marzo.

Mermejita, Oaxaca

Muy cerca de Mazunte (otra playa que debes conocer), encontrarás a Mermejita, un territorio prácticamente virgen. Con arena negra, esta es una playa ideal para desconectarte del mundo, tan solo ten cuidado ya que el oleaje y las corrientes son muy fuertes.

Boca del Cielo, Chiapas

Tal vez no hayas oído hablar de ella, pero es una de las playas más populares del estado. Boca del Cielo es famoso por sus atardeceres y su arena gris. Tiene una longitud de 21 kilómetros, que podrás recorrer con total tranquilidad, ya que están prohibidas las embarcaciones, motos acuáticas y construcciones.

Matanchén, Nayarit

Esta pequeña bahía de apenas 7km de extensión, es el paraíso para quiénes gustan del camarón, ya que cuenta con varios centros de acopio de sus larvas, para venderlas a granjas cercanas. Aquí además podrás hacer surfing y velerismo.

La Ropa, Guerrero

El extraño nombre de esta playa se debe a que durante la colonia un barco español, cargado de sedas finas encalló y el cargamento quedó tirado sobre la arena. La Ropa es la opción perfecta para quiénes buscan una playa poco conocida pero con una buena oferta de hospedaje y gastronomía. Además, aquí podrás pueden practicar deportes como esquí, windsurf y vela.