Vallarta Nayarit Gastronómica reúne a ganadores de Soles Repsol y estrellas Michelin
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vallarta Nayarit Gastronómica reúne a ganadores de Soles Repsol y estrellas Michelin

COMPARTIR

···

Vallarta Nayarit Gastronómica reúne a ganadores de Soles Repsol y estrellas Michelin

Chefs, sommeliers y varias personalidades de talla internacional reunidos en un mismo evento, el Vallarta Nayarit Gastronómica 2019.

EISA MULTIMEDIOS | Redacción
10/09/2019
En la edición número del Vallarta Nayarit Gastronómico habrá show cookings, catas Premium y talleres gourmet
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit celebrarán un festival gastronómico donde se darán cita chefs, sommeliers, mixólogos y speakers de talla mundial, que han sido reconocidos con los más altos galardones como estrellas Michellin, Soles Repsol y primeros lugares en las listas de The 50 Best Restaurantes y Top Chefs, entre otros.

La undécima edición del festival Vallarta Nayarit Gastronómica se llevará a cabo del 29 de septiembre al 3 de octubre, bajo el lema: ¡Una historia que contar!

El festival conservará su esencia con los showcookings, catas premium, talleres gourmet, gastronomikids, degustaciones, zona expo, cenas maridaje y eventos especiales; y marcará un precedente importante con el objetivo de evolucionar y mejorar las experiencias, al desarrollar nuevos eventos que profundizarán en las relaciones de negocio y en los temas de interés para la industria.

Uno de los eventos esperados es Gourmet Night Out, será un encuentro entre los 100 Decisión makers más importantes de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. También habrá un Networking VIP a puerta cerrada para una selección de profesionales del destino que traerá más cierre de negocios efectivo.

La chef Lula Martín del Campo de CDMX, con su gran experiencia como chef, será la conductora del evento y participará en una de las importantes cenas maridaje del programa.

Vallarta Nayarit Gastronómica 2019 tendrá en definitiva un gran cartel, al que se sumarán sorpresas que serán anunciadas durante su inauguración. Algunos de los chefs estarán presentes son:

El mundo del vino y destilados traerá también las últimas novedades y productos con sus sommeliers y mixólogos, este año con la presencia de dos grandes como Martin Kovar e Israel Díaz.

En cuanto a los eventos privados, el coctel de bienvenida será un evento de gala en Riviera Nayarit, y habrá una comida VIP en Sonora Grill en Puerto Vallarta y las cenas maridaje durante los cuatro días del evento:

Por cuarto año consecutivo, Vallarta Nayarit Gastronómica presentará Gastronomikids, desde donde se apoya a los niños más desfavorecidos, como parte del programa de responsabilidad social. Si quieres conocer el programa completo da clic aquí.