Desde una galaxia muy, muy lejana Star Wars: Galaxy's Edge en Disneyland
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Desde una galaxia muy, muy lejana Star Wars: Galaxy's Edge en Disneyland

COMPARTIR

···
menu-trigger

Desde una galaxia muy, muy lejana Star Wars: Galaxy's Edge en Disneyland

bulletEl parque temático de Star Wars abrió al público en Disneyland California.

bulletLos visitantes pueden aventurarse en el planeta Batuu, donde es posible que construyan sus propios androides y sables de luz, interactúen con extraterrestres y se suban a la cabina del Halcón Milenario.

Alonso Gordoa | EISA MULTIMEDIOS
31/05/2019
Actualización 07/06/2019 - 19:05
StarWars: Galaxy Edge
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Desde una galaxia muy muy lejana llega a Disneyland Resort en Anaheim, California, el nuevo mundo de Star Wars: Galaxy's Edge para convertirse en el área temática más grande jamás creada en un parque de Disney.

El territorio invita a los fanáticos a vivir su propia aventura de la Guerra de las Galaxias en un planeta remoto lleno de detalles que los sitúan en un viaje a la tierra de Batuu.

La ceremonia de inauguración fue presidida por Bob Iger, CEO de Walt Disney Company, en donde estuvieron presentes invitados especiales como George Lucas, Billy Dee Williams (Lando Calrissian), Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo) y Chewbacca, entre otros.

En el territorio los visitantes pueden construir sus propios androides y sables de luz, interactuar con extraterrestres, saborear comida y bebidas galácticas y subir a la cabina del enorme Halcón Milenario, donde tienen que completar una misión en la atracción Millennium Falcon: Smugglers Run.

La historia de Star Wars: Galaxy’s Edge se desarrolla con el conflicto de la Resistencia y la Primera Orden, en el planeta Batuu y la ciudad de Black Spire Outpost, un sitio ubicado en el borde del Espacio Salvaje de la galaxia.

En ese planeta los visitantes encontrarán dos atracciones, el Millennium Falcon: Smugglers Run y Star Wars: Rise of the Resistance, solo que esta segunda abrirá más adelante.

En Millennium Falcon: Smugglers Run los fanáticos pueden volar el Halcón Milenario hasta con cinco pasajeros más, en donde dos deberán ser pilotos, dos artilleros y dos ingenieros.

Además, el mundo de las galaxias tiene una mezcla de puestos de comercio que se asemejan a las películas, una cantina e incluso un área arbolada donde luchadores de la Resistencia montaron un campamento.

Para poder disfrutar de Star Wars: Galaxy’s Edge de hoy al 23 de junio era necesario reservar con antelación, sin embargo, ya no hay lugares disponibles, únicamente quedan disponibles para quienes se hospeden en un hotel Disney. Después del 23 de junio ya no será necesario reservar, pero la entrada estará sujeta a capacidad.