Para la primera década del programa, las producciones participantes comenzarán las presentaciones a partir del 23 de septiembre hasta el 6 de octubre, para un total de 34 puestas en escena.
"NYC Off-Broadway Week es un catalizador para experimentar el teatro innovador y de vanguardia a un precio extraordinario. El éxito del programa en los últimos 10 años ha sido notable ya que los asistentes aprovechan la oferta 2 por 1 y viven algunos de los mejores talentos teatrales de la Ciudad", afirmó Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company.
"Estamos entusiasmados de patrocinar la Semana Off-Broadway de Nueva York, ahora en su décimo aniversario. Este programa ofrecerá a los visitantes y residentes la experiencia de ver producciones Off-Broadway al 2 por 1, así como apoyar a la innovadora comunidad teatral de la ciudad de Nueva York ", dijo Cheryl Guerin, vicepresidenta ejecutiva de Marketing y Comunicaciones de América del Norte en Mastercard.
Para los interesados en asistir a los eventos, pueden encontrar herramientas útiles en la página web del evento, donde podrán seleccionar espectáculos y filtrarlos de acuerdo con sus preferencias como drama, comedia, musical y familiar.
Los shows que se presentarán son:
•A Musical About Star Wars**
•Alice in Wonderland**
•American Moor**
•Blue Man Group
•Caesar and Cleopatra**
•#DateMe: An OKCupid Experiment**
•Doña Flor y Sus Dos Maridos**
•Drunk Shakespeare
•Dublin Carol**
•El Coronel No Tiene Quien le Escriba**
•Fern Hill**
•Fiddler on the Roof (A Fidler Afn Dakh)**
•Filomena Marturano: Un Matrimonio a la Caribeña**
•Gazillion Bubble Show
•Heroes of the Fourth Turning**
•The Imbible: A Spirited History of Drinking
•Is This a Room**
•Jersey Boys
•Katsura Sunshine's Rakugo**
•L.O.V.E.R.**
•La Canción**
•Mothers**
•Naked Boys Singing
•The Office! A Musical Parody**
•Our Dear Dead Drug Lord
•Perfect Crime
•The Play That Goes Wrong
•Rock of Ages
•Runboyrun & In Old Age**
•Scotland, PA**
•Seared**
•Sistas: The Musical
•Stomp
•Terra Firma**