El 32 por ciento de los consumidores espera realizar compras durante la edición 2015 del Buen Fin, cifra similar al año pasado, y un 24 por ciento se encuentra indeciso aún, de acuerdo con la encuesta de Wal-Mart de México y Centroamérica.
Las personas que comprarán durante dicho programa planean gastar 33 por ciento más que en 2014 y alrededor del 70 por ciento pagará en efectivo. "El 82 por ciento de quienes paguen con tarjeta de crédito aprovechará promociones de meses sin intereses en un plazo no mayor a un año", indica la encuesta.
Los consumidores esperan comprar principalmente pantallas, electrodomésticos, ropa y productos de línea blanca, entre ellos refrigeradores, lavadoras, secadoras y estufas.
La encuesta se realizó de manera telefónica de entre mil 271 clientes de Bodega Aurrera, Wal-Mart, Superama y de otras tiendas en la República Mexicana del 14 al 26 de octubre del 2015.
"Los resultados de la encuesta están muy alineados con las propuestas que tendremos este Buen Fin en Wal-Mart, Bodega Aurrera, Suburbia y Sam's Club. Sabemos que a más del 50 por ciento de nuestros clientes les gustaría encontrar descuentos y precios reales atractivos.
Las compras que hemos planeado desde fines del año pasado nos permiten tener un alto volumen de los productos más deseados por los clientes en este evento", indicó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Wal-Mart de México y Centroamérica.
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