Cabify anunció una nueva ronda de inversión de 120 millones de dólares para continuar con su expansión de operaciones en América Latina y Europa.
La plataforma de transporte explicó en un comunicado que este financiamiento, liderado por la firma de servicios de Internet Rakuten, permitirá a la empresa crecer en los mercados en los que ya opera y ampliar sus alcances.
"Estamos contentos de fortalecer nuestra relación con el grupo Rakuten, un socio que entiende nuestra visión a largo plazo, de romper con el modelo tradicional de comprar un vehículo propio", señaló Juan de Antonio, CEO de Cabify.
La firma detalló que desde su última ronda de inversión en julio de 2015, continúa en expansión al consolidar su posición en 14 ciudades en España, México, Perú, Colombia y Chile.
Cabify se ha fortalecido en el mercado por lo que "tenemos la intención de seguir replicando este modelo en toda América Latina y Europa para seguir consolidando nuestra posición de liderazgo", dijo el CEO de la firma.
La plataforma de servicios de transporte tiene una idea clara de las condiciones actuales del mercado, así como un estricto cumplimiento a las normativas local, dijo Beatriz González, consejera de Cabify y socia fundadora del fondo español de capital riesgo Seaya Ventures.
La firma se suma a las alternativas de transporte como taxis regulados, así como a la posibilidad de hacer pagos en efectivo en países como Perú, Colombia, Brasil y España, agregó González.
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