La cadena de cines Cinemex informó este jueves que no proyectará Suicide Squad (Escuadrón Suicida), que se estrenará en el primer minuto de este viernes, por diferencias con los distribuidores.
"Cinemex se vio en la necesidad de tomar esta decisión debido a que la distribuidora de esta película de Warner Bros, Universal Pictures México, cambió de último momento las condiciones que ya habían sido negociadas con anterioridad. Los nuevos términos dejan a Cinemex en desventaja frente a su competencia", dice la cadena de cines en un comunicado que difundieron primero por redes sociales.
Dicen que Cinemex es una empresa que desde hace más de 20 años, la cual mantiene un compromiso continuo por brindar la mejor oferta de contenidos de entretenimiento; por esa razón lamenta mucho verse imposibilitado para proyectar esta cinta a sus invitados.
La empresa dijo que a todas las personas que tienen boletos adquiridos durante la preventa, así como boletos de promociones diversas para esta película, se les invita a que se acerquen al complejo más cercano para informarles que procederá.
Cinemex no dio más detalles sobre el tema. Universal Pictures México no se ha pronunciado hasta el momento.
Empresas