En el mes de agosto pasado, Nissan logró ventas por 26 mil 508 unidades en el mercado mexicano, lo que representó un incremento de 19.5 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.
De acuerdo con la compañía automotriz de origen japonés, el mes pasado alcanzó una participación de 25.5 por ciento, además de sumar 63 meses consecutivos de liderazgo en México.
La armadora precisa que en agosto los modelos más vendidos fueron el Versa, con cuatro mil 710 unidades; seguido el NP300, con cuatro mil 547; el Tsuru, con tres mil 873 unidades; el March, con tres mil 647 y el Sentra, con dos mil 715 unidades colocadas en el mercado .
"A tan solo un mes de haber llegado a las agencias de distribución, la nueva X-Trail reportó durante agosto un histórico volumen de ventas, con dos mil 203 unidades vendidas", expuso.
Además, el mes pasado Nissan llevó a cabo la inauguración de su Centro de Distribución Vehicular, el cual forma parte de la red logística del nuevo complejo automotriz Nissan Aguascalientes A2 y cuya finalidad es hacer más eficiente el proceso de exportación de los vehículos Sentra.
Empresas