ATLANTA.- Delta Air Lines redefinirá sus productos para cada uno de sus segmentos de clientes con innovadoras experiencias multi-cabina a partir del primero de marzo del 2015.
Los clientes contarán con cinco productos a escoger, incluyendo Delta One, Primera Clase y Delta Comfort+, las cuales ofrecen servicios Premium, en tanto, los servicios de Cabina Principal y Basic Economy ofrecerán otros servicios especiales.
"Ofrecer productos fáciles de reconocer y un alto nivel de servicio, se convierte en el más reciente escalón en la estrategia de Delta para dar experiencias diferenciadas que buscan adecuar los viajes de los pasajeros a sus necesidades específicas", señaló la aerolínea en un comunicado.
Delta One, antes BusinessElite, se ofrecerá en trayectos internacionales largos, además de las rutas entre New York-JFK y Los Ángeles o San Francisco. Primera Clase estará disponible en vuelos internacionales de corta trayectoria y rutas domésticas, Delta Comfort+ tendrá una nueva experiencia en todos los aviones de doble cabinas, Cabina principal se ofrece en todos los destinos y Basic Economy ofrece el servicio de Cabina Principal con una menor cantidad de opciones de flexibilidad.
"Los nuevos diseños de asiento para Delta One, Primera Clase y Delta Comfort+ serán colocados en los aviones durante la segunda mitad del 2015", informó.
Delta, indicó, ha invertido billones de dólares en mejoras en el interior de los aviones para brindar más espacio para el equipaje y proveer puertos de electricidad en alrededor de 225 aviones de fuselaje angosto durante el 2016.
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