Tras la caída de 10 por ciento en su volumen de ventas de 2017, INFINITI implementará este año una estrategia de tres pilares para sostener la comercialización de vehículos, donde destaca la innovación en financiamientos, dijo Alejandro Viveros, subdirector de ventas de la armadora en el país.
El año pasado INFINITI vendió mil 987 autos, lo que representó una reducción de 10 por ciento respecto al 2016 y la mayor caída desde que la firma llegó al país; pero en 2018 quieren frenar esta situación.
En entrevista, Alejandro Viveros, subdirector de ventas para INFINITI México, explicó que aplicarán una estrategia de tres pilares, donde destaca la innovación en financiamientos.
"Estamos trabajando en innovar en servicios; lanzamos el programa 'Selectiviti' el año pasado donde tomamos el auto de una persona a cuenta como parte del enganche, no importa si es un auto de volumen, y con ello se puede entregar un Q50 a 24 meses, cada uno de 3 mil 500 pesos, mínimo", explicó el ejecutivo.
El subdirector de la firma que forma parte de Nissan destacó que México es uno de los mercados más relevantes para la marca, pues la colocación de la planta de ensamble en Aguascalientes es un mensaje del interés de INFINITI por crecer en el país.
Viveros reveló que este año estarán abriendo su decimocuarto centro INFINITI, con lo cual cubrirán el total del mercado nacional, además lanzar nuevos productos.
Entre las innovaciones esperadas por parte de la marca japonesa está el lanzamiento de vehículos con trenes motrices eléctricos a partir de 2021.
En un comunicado de prensa, la firma detalló que los clientes conocerán vehículos con diseños nuevos, pero con un nivel completamente nuevo de desempeño para la conducción eléctrica.
"INFINITI ofrecerá una combinación de vehículos totalmente eléctricos y autos e-power, demostrando una gama completa con tecnología de bajas emisiones", agregó y estimó que más de la mitad de sus ventas globales estarán compuestas por autos verdes en 2025.
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