Entretenimiento

‘De pronto flash’: Luis Miguel regresaría a los escenarios con nueva gira en 2023

‘El Sol de México’ estaría preparando nuevos shows para el siguiente año, según un amigo carcano al cantante.

Tras varios años de ausencia en escenarios, polémicas por cancelaciones, Luis Miguel regresaría a los aforos de espectáculos con una gira que comprenderá 200 conciertos. El tour estaría previsto para su arranque en 2023, afirmó el empresario y amigo del cantante Carlos Bremer.

Luis Miguel dará nueva gira de conciertos en 2023

De acuerdo con una entrevista que dio a Televisa el integrante y jurado de Shark Tank México dio el pasado 17 de septiembre, tras la pelea del ‘Canelo’ Álvarez en las Vegas, ‘El Sol’ se encuentra en preparativos para una gira.

“Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos. Viene con todo”, afirmó Bremer.

Cabe destacar que el pasado 15 de septiembre, Luis Miguel dio el Grito de Independencia de una manera muy peculiar en sus redes sociales.

El intérprete de ‘Yo te necesito’ festejó 226 shows históricos que comprenden desde 1991 hasta 2018.

En relación con la gira que el cantante emprendería en 2023, Luis Miguel no ha dado más pistas que la conmemoración de su centenar de shows.


Luis Miguel y su última gira de conciertos en el Auditorio Nacional

‘El Sol’ dio su última presentación en el ‘Coloso de Reforma’ en noviembre de 2018; dicho concierto formaba parte de su gira titulada México por Siempre, que no solo se presentó en tierra azteca sino también en algunas ciudades de Estados Unidos y España.

El tour se extendió algunos meses más hacia 2019 en algunas ciudades de América Latina, donde ‘El Sol’ goza de gran recepción desde hace varias décadas.

Tras varios meses de permanecer tras bambalinas y con una vida personal muy reservada, Luis Miguel fue visto en un restaurante de Miami, Estados Unidos, al lado de influencers, con una nueva apariencia que ha dado de qué hablar debido a su rostro ‘rejuvenecido’.

El cantante de 52 años acudió a Sexy Fish, donde se tomó fotografías con Naiza, Jamalat Larach y Agatha Sencion, quienes comparten contenidos sobre diseño de modas y estilo de vida en sus redes. En historias y publicaciones de Instagram ahora mostraron las imágenes del encuentro con ‘El Sol de México’.

También lee: