Las títulos de OHL México no lograban frenar su desplome a unos minutos del cierre, pese a informar que podría usar un fondo de recompra de acciones y negar que sus proyectos futuros estén en riesgo por la difusión de audios de ejecutivos discutiendo supuestos sobrecostos en una autopista local.
Al cierre de operaciones, las acciones de OHL México concluyeron con una caída de 10.23 por ciento a 24.30 pesos, su menor cotización desde el 7 de diciembre de 2012.
Con el descenso de ayer, de 11.77 por ciento, la filial de la española OHL acumula una caída de 20 por ciento en dos sesiones, borrando su ganancia en el año y experimentando ahora una caída de 12 por ciento.
OHL México informó que podría usar su fondo de recompra de acciones para frenar la súbita caída que han tenido por la filtración de grabaciones sobre malos manejos.
Sergio Hidalgo, director general de la empresa, recalcó además que no ve riesgos de que sea revocada ninguna de sus concesiones, en particular Viaducto Bicentenario, y agregó que los proyectos en puerta se seguirán llevando conforme a lo establecido..