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Cómo tus 'followers' pueden abultar tu cartera

Finalmente puedes sacarle provecho al tiempo que destinas en tus redes sociales, utilizando una aplicación que te pone en contacto con patrocinadores a quienes sólo hay que ayudarlos con sus campañas.

El tener un número significativo de seguidores en tus redes sociales puede convertirse en un negocio realmente atractivo.

Más allá de causar tendinitis, o el síndrome del túnel carpiano, el "textear" puede generar rendimientos nada despreciables si te unes a plataformas dedicadas a vincular a influencers con anunciantes.

SocialPubli es una plataforma que pone en contacto a empresas con personas consideradas líderes de opinión en temas particulares. Esa especialización en cocina, finanzas, deportes, poesía, música, humor, etcétera, convierte a tus seguidores en una audiencia directa para campañas publicitarias específicas.

Si te consideras con el potencial de poder marcar pauta entre sus seguidores, sólo te registras en esta plataforma para vincular tus redes sociales a campañas publicitarias, formas un perfil con cuatro temas de interés para tus followers y comienzas a ganar dinero que te depositan en Paypal.

PASOS PARA SUMARSE A SOCIAL PUBLI
1 Un mes de antigüedad con la cuenta.
2 Un mínimo de 100 tweets publicados.
3 Mínimo 100 seguidores.
4 Imagen de perfil original.
5 Se invita al influencer a participar en la campaña que encajaría con los requisitos
del anunciante.
6 El influencer envía el mensaje de la publicación, que es moderado (proceso que puede tardar hasta 72 hrs) y aprobado para finalmente ser publicado.
7 El mensaje, en caso de ser aprobado se publicará de manera automática o bien se programará para unas horas después.
8 Se realiza el correspondiente ingreso
en el saldo.


Cuando una campaña se alinee con tu perfil, te llegará un mail para que aceptes y ahí indican cuanto cobrarás. Mientras más seguidores tiene una cuenta en la que se despliega la campaña publicitaria, más dinero se paga.

La socialité estadounidense Kim Kardashian, con sus millones de seguidores en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram publica una diversidad de productos desde tés naturales desintoxicantes hasta cremas para el cabello o joyería. Datos de Forbes indican que en 2016 logró una ganancia de 51 millones de dólares gracias a sus seguidores en las redes sociales.

En 2016, el 83 por ciento de los internautas mexicanos declaró haber puesto atención a una publicidad en internet al menos alguna vez, según el estudio IAB México sobre Consumo de Medios y Dispositivos, que encontró que la socialización de contenidos también continúa siendo vital para los internautas y al menos utilizan tres plataformas sociales, las de mayor penetración son Facebook, YouTube y
Google +.

El estudio "Wave9", que investigó el uso de las redes sociales en el mundo, encontró que México está entre los países de Latinoamérica en donde más usuarios de redes sociales confirmaron estar influenciados por opiniones compartidas en línea, el 55 por ciento respecto al 51 por ciento del promedio de la región.

"Las redes sociales son cada vez más importantes en las estrategias de conexión con los consumidores al ser fuente de contenido en terrenos diferenciados", indica el reporte.

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