El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió este jueves a hacer todo lo necesario para frenar la violencia en México, luego del asesinato de Valeria Medel, hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel Palma.
"Haremos todo lo necesario para frenar la violencia que provoca sufrimiento a muchos mexicanos", indicó a través de su cuenta de Twitter.
"Lamento profundamente el asesinato de la joven estudiante Valeria Cruz Medel en Veracruz, hija de la diputada Carmen Medel, a quien envío un abrazo, al igual que al resto de su familia".
Lamento profundamente el asesinato de la joven estudiante Valeria Cruz Medel en Veracruz, hija de la diputada Carmen Medel, a quien envío un abrazo, al igual que al resto de su familia. Haremos todo lo necesario para frenar la violencia que provoca sufrimiento a muchos mexicanos.
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) November 9, 2018
La legisladora recibió este jueves en plena sesión de San Lázaro la noticia del asesinato de su hija.
La joven estudiante de medicina en la Universidad Veracruzana fue presuntamente acribillada por un grupo de sujetos desconocidos mientras esta se encontraba en un gimnasio en Ciudad Mendoza, en la zona centro del estado.
Los atacantes huyeron del lugar.