Acer lanzó en México su nuevo smartphone Liquid Z410, que ofrece funciones como comandos de voz para controlar la cámara o una alta calidad de sonido gracias a sus altavoces DTS.
El Acer Liquid Z410 tiene un procesador MediaTek MT6732M de 64 bits con cuatro núcleos a 1.3 GHz, lo cual le permite procesar más información con mayor rendimiento, estabilidad y velocidad que otro smartphone.
"Así el dispositivo puede ejecutar hasta 8 aplicaciones al tiempo en que se contesta una llamada".
Este dispositivo cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas, 1 GB en memoria RAM, memoria interna de 8 GB, expandible hasta 32 GB, cámara posterior de 5 megapíxeles y frontal de 2 MP, además de Bluetooth 4.0.
El Acer Liquid Z410 estará disponible con Telcel, con un costo de mil 829 pesos.
Además, ofrece compatibilidad 4G LTE, con lo que se puede transferir datos a muy alta velocidad (hasta 150 Mbs).
"En Acer estamos siempre preocupados por ofrecer el mejor valor a los usuarios de smartphones", aseguró Hugo Hernández, vicepresidente de Smartphones Acer.
"Gracias a esta filosofía es que podemos ofrecer un equipo con características de equipos premium, pero a un costo mucho menor, siempre basados en la mejor tecnología y equipamiento y con el respaldo de una marca con gran prestigio internacional", agregó.
Tech