¿Eres estudiante? Google quiere darte una beca de 7,500 dólares para este verano
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Eres estudiante? Google quiere darte una beca de 7,500 dólares para este verano

COMPARTIR

···

¿Eres estudiante? Google quiere darte una beca de 7,500 dólares para este verano

A través del programa de Policy Fellowships de la tecnológica podrás trabajar con organizaciones civiles. El proceso de selección vence el 24 de mayo.

Redacción
08/05/2018

Google abrió la convocatoria 2018 para su programa de Policy Fellowships en Latinoamérica, iniciativa que busca conectar a estudiantes de todos los niveles y disciplinas con organizaciones de la sociedad civil y de la academia que trabajan en los temas más apasionantes de política pública e internet.

Este será el sexto año consecutivo que la tecnológica impulsa este programa de becas para el verano que incluyen apoyos por 7 mil 500 dólares.

Son siete de las organizaciones más prestigiosas de la región las que recibirán, por 10 semanas, a estudiantes que quieran trabajar en temas tan diversos como derechos de autor, libertad de expresión y economía digital.

Las organizaciones participantes son: R3D - Red en Defensa de los Derechos Digitales (México); Centro de Tecnología y Sociedad (Argentina); Derechos Digitales (Chile); Fundación Karisma (Colombia); Democracia y Desarrollo Digital (Perú); Fundación Acceso (Costa Rica), e Institute for Technology & Society of Rio (Brasil).

Los requisitos son tener 18 años cumplidos y ser estudiante inscrito al 1 de enero de 2018, el programa incluye universidades, programas de maestría, programas de doctorado o programas de pregrado.

En caso de ser seleccionado, la institución será la encargada de administrar los recursos de la beca durante el periodo acordado que será entre julio y septiembre de este año.

Los trámites de visa y pasaporte –en caso de ser necesarios- serán responsabilidad de los estudiantes.

Si ya estás más que listo, ten a la mano tu documentación oficial como constancia de inscripción en una institución educativa e identificación oficial con fotografía y da clic aquí en la parte de Latinoamérica para iniciar el trámite.

¡Suerte!