El rapero y empresario Sean Diddy Combs anunció que intentará comprar a las Panteras de Carolina y posiblemente contratar a Colin Kaepernick, exquaterback de los 49 de San Francisco, quien inició el movimiento de arrodillarse antes de la entonación del himno nacional de Estados Unidos.
Esto, tras el anuncio de que Jerry Richardson, actual propietario del equipo, lo pondrá a la venta al término de la temporada regular de la NFL en medio de acusaciones de presunta conducta sexual inapropiada y comentarios racistas.
A través de su cuenta de Twitter, Diddy aseguró que no era una broma y que le gustaría adquirir al equipo de futbol americano. "Seré el mejor dueño de la NFL que ustedes puedan imaginar, dijo a los fans de las Panteras, de acuerdo con una nota del Huffington Post.
I would like to buy the @Panthers. Spread the word. Retweet!
— Diddy (@Diddy) 18 de diciembre de 2017
Kaepernick se ha quedado sin trabajo desde que rescindió su contrato en marzo de este año con los 49 de San Francisco. Más tarde, en octubre, presentó una queja contra la NFL, argumentando que los dueños de equipos se confabularon para mantenerlo fuera del campo.
Ante esto, el rapero estadounidense aseguró que corregiría esa situación si Kaepernick aún se sentía apto para la tarea, además de enfatizar que no hay suficientes afroamericanos dueños de equipos de futbol americano. "Hagamos historia", pidió en la red social.
There are no majority African American NFL owners. Let’s make history.
— Diddy (@Diddy) 18 de diciembre de 2017