CDMX

¿Quieres cambiar de ‘chamba’? SCT ofrece vacante con ‘sueldazo’ de 74 mil pesos mensuales

La dependencia detalló que el candidato o candidata ejercerá el puesto de Director(a) de Administración en la Ciudad de México.

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SCT) abrió una vacante con un salario de 74 mil 625 pesos mensuales. (Bloomberg)

¿Buscas trabajo o quieres uno mejor remunerado? La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SCT) abrió una vacante con un salario de 74 mil 625 pesos mensuales.

A través del portal https://www.trabajaen.gob.mx/, la SCT detalló que el candidato o candidata ejercerá el puesto de Director (a) de Administración en la Ciudad de México.

Si estás interesado o interesada, te aconsejamos que te postules antes del 24 de mayo. Además, debes de tener a la mano tu correo electrónico, CURP, RFC.

Incluso, debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal si es la primera vez que lo visitas.

¿Cuáles son los requisitos para aplicar?

  • Nivel de estudios: Licenciatura
  • Grado: Titulado
  • Carreras afines: Administración, Contaduría, Economía, Finanzas, Comunicación, Ciencias Políticas y Administración Pública.
  • Experiencia: 6 años en las áreas de actividad económica, auditoria, economía sectorial, contabilidad y administración pública.

Funciones

  • Coordinar las acciones necesarias para la formulación, integración y trámite del anteproyecto anual del presupuesto de egresos.
  • Mantener un eficiente control presupuestal que permita determinar las adecuaciones requeridas al presupuesto.
  • Dirigir estrategias que permitan una adecuada distribución y aplicación de los recursos autorizados de acuerdo con los requerimientos de cada área.
  • Conducir el proceso de programación del presupuesto anual autorizado a la Dirección General de Recursos Materiales.
  • Mantener un eficiente control que permita supervisar la asignación y operación del ejercicio presupuestal en la Dirección General de Recursos Materiales.
  • Supervisar los cruzamientos y obras menores existentes a lo largo de la vía ferroviaria.
  • Supervisar la aplicación de los convenios de coordinación y reasignación de recursos del programa de convivencia urbano-ferroviaria.
  • Desarrollar estudios y análisis que permitan determinar la incidencia sobre los factores causantes de accidentes.
  • Coordinar las gestiones necesarias para la expedición y revalidación de la licencia federal ferroviaria que permita hacer constar la aptitud del personal que interviene en su operación.

Si quieres conocer más detalles sobre el puesto o el perfil, te recomendamos visitar el siguiente enlace: http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5651779&fecha=11/05/2022&print=true

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