Una unidad del Metrobús tuvo un accidente vial con un vehículo particular en Avenida Paseo de la Reforma, informó el Gobierno de la Ciudad de México el domingo por la noche.
El Metrobús, una unidad de la Línea 7, tuvo un incidente con una unidad de Party Bus, un transporte utilizado para fiestas en movimiento, en la avenida mencionada con dirección hacia Indios Verdes.
Esto ocurrió alrededor de las 20:42 horas, indicaron las autoridades.
Al menos seis personas fueron atendidas por servicios de emergencia, pero ninguna requirió ser trasladada a hospital.
Este es por lo menos el tercer incidente del Metrobús ocurrido en la última semana.
El pasado 15 de febrero, dos unidades de este transporte chocaron sobre el Paseo de la Reforma y Avenida Hidalgo. Hubo al menos 20 personas heridas, entre ellas una mujer embarazada.
A través de un comunicado, el servicio de transporte informó que las unidades 446 y 586 fueron las que protagonizaron el impacto que ocurrió alrededor de las 20:33 horas de esa noche.
El Metrobús informó en el momento que todavía tenía contacto con las 20 personas afectadas, y que las aseguradoras AFIRME y QUÁLITAS se encargaron de brindar los pases médicos para su análisis.
Y el 17 de febrero, una mujer adulta mayor falleció luego de ser atropellada por una unidad de Metrobús. Esto ocurrió en avenida Insurgentes, a la altura de la estación Ciudad de los Deportes, en la colonia Nápoles.
El chofér de dicho bus siguió su camino tras el accidente, por lo que fue detenido sobre avenida Universidad.