La Ciudad de México cuenta con 16 alcaldías, que se gobiernan cada una de forma independiente, por lo que, laborar en una de ellas es una gran oportunidad de trabajo y que suelen tener buena remuneración en sus vacantes.
En ese sentido, la alcaldía Cuauhtémoc está ofreciendo una vacante con sueldo mensual de hasta 39 mil pesos, y estos son los requisitos y aptitudes que necesitas para competir por este empleo.
De acuerdo con el Portal Nacional del Empleo, la empresa Gobertia México dio a conocer que se encuentra en búsqueda de cubrir una vacante como Ejecutivo de Ventas - Especialista en soluciones digitales en la alcaldía Cuahtémoc; pide llenar las siguientes funciones:
- Identificar y buscar nuevas ventas
- Mantener relaciones con los clientes existentes
- Liderazgo para realizar ciclos de ventas
Requisitos para trabajar en la alcaldía Cuauhtémoc
Los requisitos que solicita la empresa para laborar en la alcaldía gobernada por Sandra Cuevas, están los siguientes:
- Contar con carrera a nivel licenciatura en administración y contar con título profesional en
- Contar con una experiencia de entre 3 y 4 años como Ejecutivo de Ventas
- Contar con conocimientos en herramientas de Microsoft Office, especialmente Word, Power Point y Excel
- Tener un nivel intermedio de idioma inglés
Cabe destacar que el horario de trabajo de esta vacante es de lunes a viernes, con descanso en fines de semana. Asimismo, la empresa que contrata señala que este empleo se debe realizar en una modalidad mixta, es decir, en oficina y en modalidad a distancia.
El horario de la vacante es 09:00 a 17:00 horas, y además del sueldo de 39 mil pesos al mes que oferta la vacante, también ofrece las siguientes prestaciones para las y los interesados en la misma:
- Comisiones por cumplimiento de ventas
- Trabajo híbrido (3 días presencial y 2 en modalidad a distancia)
- Prestaciones de Ley
- Contrato por tiempo indeterminado