CDMX

Al interior del Black Royce, el antro de Naucalpan investigado por posible trata de personas

La Fiscalía del Estado de México aseguró el Black Royce, un centro nocturno ubicado en Naucalpan.

El restaurante bar Black Royce fue asegurado por autoridades del Edomex, este lunes 7 de agosto. (TikTok Black Royce)

El centro nocturno ‘Black Royce’ fue asegurado, este lunes 7 de agosto, luego de que el empresario Iñigo Arenas Saiz, quien desapareció la madrugada del domingo, fuera hallado sin vida en la salida de emergencia del inmueble.

La localización del empresario se logró luego de que las autoridades fueran alertadas por los trabajadores del Black Royce, por lo que paramédicos de Protección Civil se presentaron en el lugar, donde confirmaron su muerte, señaló la Fiscalía mexiquense.

¿Cómo es el Black Royce?

El centro nocturno —ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho, Periférico Norte, a la altura de la colonia San Andrés Atoto, en el municipio de Naucalpan— se describe como un restaurante bar en el que ofrecen cortes de carne y variedad de bebidas.

Sin embargo, usuarios de redes sociales señalan que, a partir de las 20:00 horas, el restaurante se convertía en un ‘‘table dance’'.


Con frases como “Solo nos separamos para encontrarnos” o “No solo deleitamos tu paladar”, el Black Royce llevaba publicidad a sus clientes para que acudieran al centro nocturno.

Además, el Black Royce cuenta con un perfil en TikTok en el que muestra cómo eran los eventos que se llevaban a cabo en el lugar, en el que había karaoke, música y edecanes.

La Fiscalía aseguró el inmueble, este lunes, para investigar las denuncias de anomalias en el Black Royce, entre ellas, la trata de personas.

Así fue la desaparición de Iñigo Arenas Saiz

La madrugada del domingo 6 de agosto, el empresario Iñigo Arenas Saiz desapareció presuntamente a la salida del antro República, ubicado en Masaryk, Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.


A través de un video compartido por el dueño del lugar, Javier Díaz, se observó al empresario —quien vestía pantalón de mezclilla y una camisa a cuadros gris— salir del antro alrededor de las 02:46 de la madrugada. A partir de ahí se desconoció su paradero.

Familiares de la víctima comenzaron a movilizarse y compartieron a través de redes sociales una imagen de Arenas. En tanto, la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México ya había emitido una ficha de búsqueda.

-Con información de David Saúl Vela.


También lee: